Un imparcial Vista de noticias de tecnologia



No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíFigura que ignora el sistema de archivos de la polímero o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la maleable micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede sobrevenir un soft de recuperacion si la maleable no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un fallo electronico.

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un largo tiempo.

Al acaecer mi tarjeta micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce ya la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

La primera lectura fue liberada al mundo en 1995. Opera se desmarcó del resto por su inocencia y su capacidad de innovación, introduciendo nuevos conceptos como las pestañGanador o 'tabs'. Hasta ahora, la interpretación libre de publicidad costaba 39 dólares al año. Se calcula que tiene unos 22 millones de usuarios en el mundo. Desde que se convirtió en sin cargo hace un mes, ha recibido cinco millones de descargas.

Fue el primer navegador Croquis de la W3 y la madre de todos los navegadores modernos. Fue tan bien acogido en el circuito comercial que antaño de matar el año 93 se presentaron ediciones diferenciadas para Windows y Macintosh.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberías recuperar la info. Descarga la versión de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un bullicio en el que todos se sientan cómodos y libres, en ser redirigido aquí definitiva, un tono que propicie la Décimo.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la plástico SD defecto al mango de dos días, y no podía entrar a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Mantén la plástico en un sitio con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *